lunes, 29 de septiembre de 2014

ARNOLD SCHWARZENEGGER RECIBE EL 'ALMERÍA, TIERRA DE CINE'

"SIN ALMERÍA NO SERÍA UN DESTACADO ACTOR INTERNACIONAL"

Así de contundente se expresó Schwarzenegger que pasó como un relámpago, fugaz y espectácular, por Almería, la tierra que le recibió cuando 'sólo' era Arnold, el culturista que quería ser actor. Hoy la ciudad recibía a una estrella mediática. Y digo mediática porque pocos como él son capaces de convocar a miles de personas a las puertas de la Diputación o del teatro de Cervantes de la capital almeriense.

domingo, 28 de septiembre de 2014

ALMERÍA Y LOS NUEVOS RODAJES

ALMERÍA SIGUE SIENDO TIERRA DE CINE.

Almería esta de moda en cuanto a cine se refiere y es que nunca debió perder ese protagonismo. Esta provincia es un inmenso plató de cine y así lo atestiguan la cantidad de obras maestras rodadas aquí.

De momento ya esta listo para arrancar el rodaje de 'Clavius', justo un año despues de la visita de Ridley Scott que para filmar 'Exodus: Gods and Kings' se trajo a Christian Bale, Ben Kingsley (que apenas estuvo unas horas), Joel Edgerton y Aaron Paul (que se quedó encantado con su visita a Almería).

lunes, 22 de septiembre de 2014

ARNOLD SCHWARZENEGGER VUELVE A ALMERÍA

REGRESA CONAN, EL BÁRBARO A SU CIMMERIA

Todavía no ha cesado la alegría por un nuevo rodaje en nuestra provincia, 'Clavius' de Kevin Reynolds, cuando de repente salta la noticia de que Arnold Schwarzenegger viene a Almería y acompañado nada menos que de Fredrik Malmberg, próximo productor de 'La Leyenda de Conan' que pretende resucitar al guerrero de Cimmeria, creado por Robert E. Howard, a la gran pantalla en una etapa más adulta. ¿Os acordais del final de Conan con esa imagen de un envejecido arnold y la voz en off del brujo Akiro diciendo "...pero esa es otra historia..."?, bien pues espero (y deseo) que esa sea la historia que rueden en Almería.