viernes, 18 de enero de 2013

EL DESAFIO DE SCHWARZENEGGER

ARNOLD HA VUELTO

Esta noche se estrena la nueva película protagonizada por Arnold Schwarzenegger, en la que interpreta a un sherif, entrado ya en años, en un pequeño pueblo y que quiere tranquilidad. Pero en una película de Arnold no hay sitio para la tranquilidad y el relax, sino para la acción pura y dura.


En la película también aparece el español Eduardo Noriega (Tesis, Abre los Ojos), haciendo de villano que huye de la policía. También están Forest Whitaker (El Último Rey de Escocia), Peter Stormare (Constantine, Prison Break) y Luis Guzmán (Viaje al Centro de la Tierra 2, Boogie Nights).


Y hablando de "Chuache", al parecer el actor está en negociaciones para volver a ser Conan, esta vez en su etapa de Rey, en La Leyenda de Conan, que sería la tercera película sobre el personaje que interpretaría el ex culturista. Conan, El Barbaro, se rodó en gran parte en Almería.


Y no os perdáis esta noche el programa de Carga y Descarga con los globos de oro como tema principal.

Entradas que también te pueden interesar:


Guía de Cine
Estrenos 
Actores   
Cuando el Cartel de Cine era Arte

2 comentarios:

  1. Ojala llegue pronto la de Conan, de momento, nosotros vamos a disfrutar con El Último Desafío del actor. Todo esto fue comentado ayer en nuestro programa sobre los globos de oro, gracias a la inestimable ayuda de este blog.
    ¡Conan for ever!

    ResponderEliminar
  2. De momento El Ultimo Desafio no ha arrancado demasiado bien en EEUU, pero queda la taquilla internacional. Conan espero que se haga y que se ruede en Almería! Que bien os quedó el programa!!!!

    ResponderEliminar