miércoles, 9 de enero de 2013

SUPERNOTICIAS

LA LIGA DE LA JUSTICIA OSCURA

Ha sido confirmado Guillermo del Toro como el director de Justice League Dark, basado en los comics del mismo nombre en la que un equipo de extraños miembros se embarca en el mundo de lo sobrenatural para combatir amenazas que miembros de élite como Batman, Superman y Wonder Woman, son incapaces de realizar.




Este grupo de héroes sobrenaturales está comandado por John Constantine, que ya tuvo su propia película en 2005, con unos resultados en taquilla un poco flojos. Otros personajes del comic son Deadman,  la Cosa del Pantano, EspectroMadame Xanadu o Zatanna. Zatanna será recordada por los seguidores de Smallville, esta  maga de escenario ya fue interpretada por Serinda Swan en varios capítulos de esta popular serie.


También se ha sabido que Del Toro es uno de los directores que reciéntemente rechazó dirigir la próxima entrega de  .


LA LIGA DE LA JUSTICIA DE AMÉRICA

De paso Del Toro ha revelado también que Warner está ya preparando una película sobre La Liga de la Justicia, es decir, el equipo que forman Superman, Batman y Wonder Woman, entre otros. Al parecer el rotundo éxito de Los Vengadores ha terminado de convencer a los directivos del famoso estudio para hacer la película. Pero lo más interesante es que, según Del Toro, la idea es crear un universo cohesionado, como ha hecho Marvel. Superman y Batman serían los dos pilares sobre los que se quiere cimentar este nuevo universo fílmico. Al parecer Warner está muy confiada con lo que están haciendo Christopher Nolan y Zack Snyder con Man Of Steel.


IRON MAN 3

Pero lo que va a llegar muy pronto es la nueva película de Iron Man 3, que tras el grandísimo éxito de Los Vengadores (tercera película más taquillera de la historia), promete ser mucho más épica que las dos anteriores. El héroe interpretado por Robert Downey Jr (lo mejor de Los Vengadores) vuelve en abril a las salas de cine. 
Por cierto Los Vengadores 2  ya está confirmada para el 1 de mayo de 2015.



Cuando el Cartel de Cine era Arte

2 comentarios:

  1. de verdad, ya tengo blog de cine para enterarme de las pelis que me gustan, curiosidades y directores, me encata esta blog, y no es peloteo, sigue asi, que ya te sigo yo a ti
    Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Y además recordamos el cine que se hacía, se hace y se hará en Almería!!!

    ResponderEliminar