miércoles, 31 de julio de 2013

RODAJE DE 'EXODUS: GODS AND KINGS' DE RIDLEY SCOTT

Ridley Scott rodará "Exodus", película sobre la vida de Moisés


Noticias como esta son la razón principal por la que decidí crear un blog de cine. Vuelve un rodaje de altura a tierras almerienses, y lo hace de la mano de uno de los directores más influyentes de los últimos tiempos, Sir Ridley Scott, director de obras maestras como Alien, el octavo pasajero, Blade runner, Thelma y Louse o Gladiator. Y eso no es todo, la película podría estar protagonizada por Christian Bale (El Caballero Oscuro, 2008), ahí es nada.

Por la información que aparece en el periódico de La Voz de Almería, la mayor parte de la cinta se rodaría en Almería, en Tabernas y el Parque de Cabo de Gata-Nijar, aunque también tendrá localizaciones en Canarias y Sevilla. Los presupuestos que maneja el director de Alien suelen superar los 100 millones de dólares, e incluso en el caso de Robin Hood llegó a la cifra de 200 millones de dólares, por lo que estamos hablando de una gran inversión para nuestra provincia.

Esta sería la primera gran superproducción desde que Steven Spielberg rodara en Almería Indiana Jones y la última cruzada, en 1988, con George Lucas como productor y Harrison Ford y Sean Connery como protagonistas de la historia.

Ridley Scott se suma a la enorme lista de grandes cineastas que han pasado por Almería, como son David Lean (Lawrence de Arabia), Sergio Leone (El bueno, el feo y el malo, Hasta que llegó su hora), Franklin J, Schaffner (Patton), Ray Harryhausen (Simbad y el ojo del tigre), John Milius (El viento y el león, Conan el bárbaro), o George Lucas y Steven Spielberg (Indiana Jones y la última cruzada).

Si podéis pasaros el próximo lunes 12 de agosto por el Tito`s Beach de Mojácar, desde las seis de la tarde hasta las ocho de la tarde, puede que podáis ser elegidos para la salir en esta nueva película. Se buscan hombres, mujeres y niños de raza árabe, africana y blanca, y de complexión delgada. Lástima que me sobre algún kilito de más.


ARNOLD SCHWARZENEGGER VUELVE A ALMERÍA 
STAR WARS Y MAX VON SYDOW
CARTELES DE CINE 4: DREW STRUZAN





No hay comentarios:

Publicar un comentario