viernes, 28 de diciembre de 2012

CLINT VOLVERÁ A ALMERÍA EN 2013

PRIMICIA EN MOVIELÓN

ACTUALIZADO: A todos aquellos que ayer leyeron esta noticia espero que no os enfadéis si os digo que era una broma! Supongo que pasasteis un feliz día de los Santos Inocentes! Un abrazo y ojalá esta noticia se convirtiera en realidad!!!!

Hola a todos! Hoy tenemos una noticia increíble que daros, ¡Clint Eastwood vuelve a Almería! Al menos eso ha manifestado en recientes declaraciones:


"En Almería fue donde despegó mi carrera y siempre he querido volver a agradecer a toda la gente de esa tierra el que me acogieran como a uno más. Sin Almería mi trayectoria como actor habría sido muy corta." 



Su visita podría darse incluso durante el año 2013, así que seguramente coincidirá con algunos de los festivales de cine que tenemos en nuestra provincia, en el que se le otorgaría algún premio importante.

Para los más despistados, recordar que Eastwood es el protagonista de la trilogía del dolar de Sergio Leone: Por un Puñado de Dolares, La Muerte Tenía un Precio y El Bueno, El Feo y El Malo. Después vendrían Harry El Sucio, El Fuera de la Ley, Bronco Billy, Fuga de Alcatraz, El Jinete Pálido, Sin Perdón y muchas más. 

Y como él dice nada de esto hubiera pasado de no tomar la decisión de venir a Almería. Sus amigos le decían que venir a nuestra tierra a rodar un western con un director italiano desconocido era una mala idea, un mal paso "a bad step". Pero Clint se arriesgó y no ha podido irle mejor: dos premios oscar a mejor director, dos a la mejor película y un premio Irving Thalberg, además de varias nominaciones, incluidas dos a mejor actor y varios globos de oro. Por todo esto decidió llamar a su compañía Malpaso Company, para recordar que en la vida hay que tomar decisiones arriesgadas y creer en uno mismo.

¿Qué os parece la noticia?


Entradas que te pueden interesar:

Cuando el Cartel de Cine era Arte


3 comentarios:

  1. Muy buena noticia, pero que no lo demore mucho que clint esta ya un poco mayor

    ResponderEliminar
  2. Clint Eastwood coming back!!!! Un evento que Carga y Descarga no puede dejar de cubrir. Iremos a visitar a movielon con la escusa de ver a Clint. Menuda primicia!!!!

    ResponderEliminar
  3. Feliz Día de los Santos Inocentes!!!! Hoy he recibido muchas visitas!!! Clint mueve montañas!!! Espero que esta noticia falsa pueda convertirse en una realidad. Por cierto Kentzizu, la madre de Clint Eastwood murió con 96 años y seguro que su hijo la supera. Tendremos un vaquero de 100 años, ya lo vereis!!! Y Carga y Descarga tendríais que hacer un programa en el próximo festival de cine de Western de Almería!!! Un abrazo a todos!!!!

    ResponderEliminar