martes, 18 de diciembre de 2012

STAR WARS: MATTHEW VAUGHN

Poco a poco siguen llegando noticias sobre la nueva película de .


Parece que se confirma que Harrison Ford (Han Solo), Mark Hamill (Luke) y Carrie Fisher (Leia) estarán en la nueva trilogía. Incluso podría repetir Billy Dee Williams (Lando Calrissian).
Confirmado está también, cómo ya dijimos en este blog, Michael Arndt (Toy Story 3) para escribir y el guión. El siguiente paso era elegir un director, y en este site dijimos varios candidatos.
Parece que el nombre que más posibilidades empieza a tener es Matthew Vaughn (X-Men: First Class y Kick-Ass), que cómo ya os comentamos, quedó libre al rechazar dirigir la segunda parte de la nueva trilogía X-Men. En caso de que se confirme este director sería una grandísima noticia, ya que sus dos primeras películas son muy divertidas y épicas, con grandes dosis de aventura que es lo que  necesita.  Y espero que rebajen un poco la trama política que tanto peso tenía en los episodios I, II y III.


Matthew Vaughn traería consigo al compositor Henry Jackman, que a juicio de quien esto escribe, sería más que un digno sucesor de John Williams.
A principios de Enero se desvelará por fin el nombre del director, pero parece que ya no habrá sorpresas y el rodaje empezará en  Marzo o Abril de 2013, con vistas a estrenarse en 2015.

Entradas Relacionadas:

Cuando el Cartel de Cine era Arte

2 comentarios:

  1. Sucesor de Williams solo hay uno y todos sabemos quién es. Aparte de eso, interesante información. Desde aquí esperamos que Michael Arndt de la talla y no se convierta en una infantiloide trilogía, aunque con el tenemos nuestras dudas...

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que Michael Arndt es una buena elección pues consiguió con Toy Story 3 llegar a todos los públicos, que es de lo que se trata. También recordad que Lawrewncw Kasdan volverá a escribir en Star Wars, como ya hizo en El Imperio Contraataca. Yo creo que los nombres que se van conociendo son muy buenos y puede que los mejores. Y no olvidemos que K. Kenedy está al frente de Lucasfilm, persona de confianza de Lucas y reputada productora (E.T., Parque Jurásico, En Busca del Arca Perdida, etc) y que el propio George Lucas seguirá como asesor.

    ResponderEliminar