martes, 4 de diciembre de 2012

EL HOBBIT NOS TRAE A SUPERMAN

EL HOBBIT



Esta Navidad tenemos nueva película de Peter Jackson, que vuelve con el universo que imaginó J.R.R.Tolkien. En esta ocasión el director nos trae El Hobbit: Un Viaje Inesperado, que es la adaptación cinematográfica de la novela de El Hobbit, publicada en 1937, mucho antes de la trilogía de El Señor de los Anillos (1954).



Esta vez Jackson nos contará la historia de Bilbo Bolson, el tío de Frodo, interpretado ahora por Martin Freeman (Sherlock , Guía del Autoestopista Galáctico).

MAN OF STEEL



Aprovecho para anunciaros que la película ira acompañada del nuevo trailer de El Hombre de Acero, dirigida por Zack Snyder (300Watchmen) y con Henry Cavill (InmortalsLa Fría Luz del Día),  como superman, que en esta ocasión (y como novedad) no llevará calzones. Os dejó con la última imagen oficial publicada el pasado lunes 3 de diciembre, ¿qué os parece?

Entradas Relacionadas:

Supernoticias
Trailer de Superman
Cuando el Cartel de Cine era Arte

2 comentarios:

  1. Buen aporte, ¡estamos deseando ver ambos! Te esperamos el dia 14 de diciembre en la emisora para hacer un programa sobre este tema, ¡no nos falles!

    ResponderEliminar
  2. Hola Carga y Descarga!!!! Siempre apoyando, gracias!!! La semana que viene publicaré una nueva entrada sobre el programa del 14 de diciembre!!

    Un abrazo!!!!!

    ResponderEliminar