viernes, 7 de diciembre de 2012

ESTRELLA DE LA MUERTE: REALIDAD O FICCIÓN

MILES DE CIUDADANOS PIDEN A OBAMA QUE CONSTRUYA UNA ESTRELLA DE LA MUERTE


De vez en cuando aparecen noticias que uno no sabe si creérselas, la verdad. Resulta que en EEUU han presentado una solicitud oficial en la Casa Blanca para construir una Estrella de la Muerte (el arma definitiva utilizada por el Imperio en Star Wars para destruir planetas). Ayer casi todas las páginas de noticias se hicieron eco de tan singular ocurrencia.

Los responsables de la proposición formal argumentan que ayudaría a paliar la crisis por la creación de puestos de trabajo y se profundizaría en la investigación espacial.

En fin, que para que la propuesta pueda ser tomada en serio por el gobierno de Washington, necesitan 25.000 firmas. Por el momento llevan más de 5.000 y tienen hasta el 14 de diciembre.


Yo en este caso me quedo sin palabras, pero una cosa si os voy a decir: si EEUU construye la Estrella de la Muerte serían como el Imperio y entonces Obama sería el Emperador Palpatine y Joe Biden sería Darth Vader!!!!! ¡Qué lío! Bueno vosotros, ¿qué opináis?

Entradas Relacionadas:

JJ Abrams: Una Nueva Esperanza
Star Wars VII: Disney  Strikes Back
Star Wars VII: Guionista a la vista, se busca director
Star Wars VII: Mathew Vaugh

4 comentarios:

  1. Jajajajaj k grandes son los norte americanos, hay que reconocerselo se lo curran muchsimo jaja tendremos que ir buscando algun obi wan kenobi y luke skywalker jaja

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, pues si! Pues sí!!!!! La Fuerza Rebelde podrían ser los chinos, jejeje!!! En fin, hay gente pa to!!!!

    ResponderEliminar
  3. solo puedo decir una cosa... que suerte te acompañe.

    ResponderEliminar
  4. No creo ni que lleguen a 10.000 firmas. Habrá sido uno que quería alcanzar la fama de manera rápida

    ResponderEliminar